QUERIDO JOHN.

John Tyree es un soldado quien en su época de juventud rebelde, sin saber qué hacer de su vida, había ingresado al ejército. En uno de sus permisos se vuelve a su casa para estar junto a su padre en Carolina del Norte, y conoce a la mujer de sus sueños, Savannah Lynn Curtis, y supo que de aquí en adelante su vida había cambiado para siempre. La atracción fue mutua desde el primer momento. Pero entonces, el permiso de John termina, y él regresa al ejército, dejando a Savannah comprometida a esperarlo hasta que volviera del turno de servicio.

Pero nadie estaba preparado para el 9/11. Como muchos hombres y mujeres orgullosos, John debe elegir entre su mujer y su país. Decidiendo volver al trabajo, Savannah le envía nuevamente cartas a John cada semana, hablando por teléfono de vez en cuando. Sin embargo, poco a poco, el amor que Savannah siente por John se va distanciando y las cartas se van retrasando. Por fin, un día, Savannah le envía una carta a John, diciéndole que todos los días que pasó con él fueron maravillosos, pero que ella se ha enamorado de otro hombre. John cae en una depresión y decide no volver a casa y enfocarse solo en su trabajo. El año siguiente, John sale de permiso durante una semana, en la cual decide visitar a Savannah.

Savannah le cuenta a John que está casada con su amigo de toda la vida Tim. Tim está gravemente enfermo con cáncer y no están económicamente bien como para hacerse todos tratamientos recomendables. John va a ver a Tim al hospital junto con Savannah. Cuando este permiso termina, John decide vender la herencia que su padre le otorgó para salvar la vida de Tim. John al final descubre que el amor nos puede transformar de una forma en que nadie se hubiese imaginado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s